¿Sabes que es un canal de interacción deliberatorio?
Es un mecanismo que permite a todos los ciudadanos ejercer su derecho de participación ciudadana y de control social a la gestión pública.
¿Cómo puedo participar?
La empresa de Servicio Públicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO ESP ha dispuesto diferentes mecanismos de interacción deliberatoria para que los ciudadanos interactúen con la empresa y puedan dar a conocer sus observaciones, realizar consultas, denuncias y sugerencias que aporten a la gestión de la Entidad.
Mecanismos dispuestos por la Entidad
Las observaciones, reparos o sugerencias, se recibirán en las instalaciones de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO E.S.P, Ubicada en la Carrera 2 #20A-113, PITALITO – HUILA COLOMBIA, teléfono (601) 836 00 12, en la línea celular No 321 2500475, en el correo electrónico contacto@empitalito.gov.co. La oficina Asesora de Planeación y Proyectos, recibirá las observaciones, reparos o sugerencias y atenderá las solicitudes de información sobre el proyecto.
Presencial
- Carrera 2 #20A-113
- Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 5:00 p.m
- Código Postal: 417030
Telefónico
- Linea Fija: +57 (608) 836-0012
- Linea Móvil: 321 2500475
- Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m
Correo Electrónico
- contacto@empitalito.gov.co
- asesorjuridico@empitalito.gov.co