Plan de Acción
El Plan de Acción, es un instrumento gerencial cuyo propósito es articular los objetivos, metas, estrategias y programas del Plan de Desarrollo con la misión de las áreas funcionales y de éstas con los proyectos de inversión programados en cada vigencia. El Plan de Acción, permite definir indicadores que facilitan el seguimiento y evaluación de las acciones anuales de la empresa que sirven de guía para la toma oportuna de decisiones.
Informes de Gestión
El informe de gestión es el recuento escrito que hace la Gerencia de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO E.S.P. sobre la forma cómo se llevó a cabo la gestión del Gerente durante una vigencia determinada para el cual fue elegido y las medidas que recomienda al máximo órgano social de la Empresa para que sean adoptadas por éste.
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cinco componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio y un sexto componente que contempla iniciativas adicionales.
La obligación para que las entidades formulen un Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano nace del Estatuto Anticorrupción, donde proponen estrategias dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que faciliten su prevención, control y seguimiento.
Informe al Concejo Municipal
El concejo Municipal de Pitalito de conformidad a sus funciones y control político, ha realizado requerimientos a la empresa de servicios públicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO ESP.
A continuación, se presenta los informes dados al concejo Municipal de Pitalito:
Informe de 100 Días
A continuación, se presenta los informes de los primeros 100 días de las ultimas administraciones de EMPITALITO ESP:
Informe de Empalmes
A continuación, se presenta los informes de Empalmes de las ultimas administraciones de EMPITALITO ESP: