Gestión de la calidad

ES.CAL.CP.01.v2 – CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DE LA CALIDAD

Objetivo:
Realizar actividades de seguimiento y control para apoyar el mejoramiento continuo del sistema de gestión de la empresa de servicios públicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO ESP.

Descargar


Gestión Estratégica

ES.EST.CP.01.v2 – CARACTERIZACIÓN GESTION DE LA ESTRATEGIA

Objetivo:
Direccionar estratégicamente a EMPITALITO ESP. de acuerdo con las políticas establecidas por la Junta Directiva y desarrollar directrices orientadas a su crecimiento y posicionamiento, dando cumplimiento a los planes, programas y proyectos para garantizar su desarrollo social, físico, económico y ambiental.


Descargar



Gestión de la Información

ES.INF.CP.01.v2 – CARACTERIZACIÓN GESTION DE LA INFORMACIÓN

Objetivo:
Conservar y responder por la información tanto física como digital, para el correcto suministro de datos, desde su producción y/o recepción hasta su destino final, facilitando su utilización y conservación, mediante el correcto funcionamiento de los equipos (hardware y software), para asegurar el buen desempeño de la plataforma tecnológica y de información.


Descargar





Gestión de Talento Humano

AP.GTH.CP.01.v2 – CARACTERIZACIÓN DE PROCESO GESTION DEL TALENTO HUMANO

Objetivo:
Planear, organizar, ejecutar y controlar las acciones que promuevan la provisión y desarrollo del talento humano, bienestar y mejoramiento de las competencias laborales, la seguridad y salud en el trabajo, así como la gestión de situaciones administrativas que se generen en el ingreso, permanencia o retiro del personal de la Entidad.


Descargar




Gestión Jurídica y Contratación

AP.JYC.CP.01.v2 – CARACTERIZACIÓN DE PROCESO JURÍDICA Y CONTRATACIÓN

Objetivo:
Orientar, asistir, asesorar y defender a EMPITALITO E.S.P., en asuntos  jurídico judicial internos y externos de su competencia, velando de manera oportuna y eficaz por los intereses de la misma, así mismo, garantizar la adquisición de bienes y servicios necesarios para el desarrollo de las actividades de la entidad mediante la celebración de contratos, cumpliendo con la normatividad vigente y bajo parámetros de efectividad y transparencia.


Descargar




Gestión de Control

AP.GCL.CP.01.v2 – CARACTERIZACIÓN DE PROCESO CONTROL INTERNO

Objetivo:
Evaluar, acompañar y asesorar a los procesos de Empitalito E.S.P., en búsqueda de un mejoramiento continuo en la efectividad de los mismos, teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y de la organización.


Descargar




Administración de Recursos Físicos

AP.ARF.CP.01.v2 – CARACTERIZACION DE PROCESO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS FISICOS.

Objetivo:
Asegurar que los bienes, materiales, elementos e insumos adquiridos por EMPITALITO E.S.P. Cumplan las especificaciones requeridas, las características técnicas, la calidad del insumo, su respectiva garantía y estén dentro de la normatividad vigente, garantizando el buen uso, la disponibilidad del mismo para cumplir y desarrollar la actividad de manera oportuna.


Descargar




Gestión Financiera

AP.FIN.CP.01.v2 – CARACTERIZACIÓN DE PROCESO GESTIÓN FINANCIERA

Objetivo:
Administrar los recursos financieros para el cumplimiento de la gestión institucional y proveer informes financieros para la toma de decisiones de conformidad con lo establecidos en el plan de acción y adquisiciones aprobado por la Junta Directiva.


Descargar





Gestión Acueducto

MI.ACU.CP.01.v2 – CARACTERIZACIÓN DE PROCESO ACUEDUCTO

Objetivo:
Suministrar agua potable con los parametros de calidad exigidos por la normatividad vigente, garantizando cobertura y continuidad en la prestación del servicio.


Descargar




Gestión Alcantarillado

MI.ALC.CP.01.v2 – CARACTERIZACIÓN DE PROCESO GESTIÓN ALCANTARILLADO

Objetivo:
Realizar la captación, conducción y disposición final de las aguas residuales municipales (ARD-ARnD) y pluviales a través del sistema de redes del alcantarillado sanitario de EMPITALITO E.S.P.


Descargar




Gestión Aseo

MI.ASE.CP.01.v2 – CARACTERIZACIÓN PROCESO ASEO

Objetivo:
Realizar la recolección, barrido y limpieza de calles y áreas públicas, transporte y disposición final de los residuos sólidos urbanos de manera eficiente y en cumplimiento de la normatividad.


Descargar




Gestión Comercial

MI.COM.CP.01.v2 – CARACTERIZACIÓN DE PROCESO COMERCIAL

Objetivo:
Proporcionar el servicio a través de estrategias de Mercado, buscando la proyección del mismo a través del tiempo, cumpliendo con las normas de calidad, las normas  legales, las normas internas, y alcanzar la satisfacción del usuario, realizar el seguimiento y control de facturación, atender los requerimientos (PQR’s) del usuario, control de agua no contabilizada y recaudación por cartera.


Descargar




Gestión Ambiental

MI.AMB.CP.01.v2 CARACTERIZACIÓN PROCESO AMBIENTAL

Objetivo:
Planear e implementar acciones para promover la conservación, protección y aprovechamiento sostenible del recurso hídrico, mitigando los impactos ambientales generados por la operación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo prestados por EMPITALITO E.S.P bajo los lineamientos de los Objetivos del Desarrollo Sostenible – ODS.


Descargar





Ir al contenido