Bienvenidos a Empresas de Servicios Públicos Empitalito !

Normatividad

Institucionalidad

Normatividad Notificaciones judiciales

El normograma es una herramienta que permite a las entidades públicas y privadas delimitar las normas que regulan sus actuaciones en desarrollo con su objeto misional.

Contiene las normas externas como leyes, decretos, acuerdos, circulares, resoluciones que afectan la gestión de la entidad y las normas internas como reglamentos, estatutos, manuales y, en general, todos los actos administrativos de interés para la entidad que permiten identificar las competencias, responsabilidades y funciones de las dependencias de la organización.

El normograma sirve para guiar a los miembros de la organización en la aplicación de aquellas normas que debe cumplir y/o hacer cumplir de acuerdo con su competencia, intentando evitar duplicidad de funciones. Al tener compendiadas y organizadas dichas normas, se espera que la accesibilidad a las mismas permita consultarlas, estudiarlas y promoverlas de una manera más fácil.

La empresa de servicios públicos domiciliarios de Pitalito EMPITALITO ESP, se permite públicar el normograma de la entidad:

Con el objetivo de dar cumplimiento a la directiva presidencial 05 de Julio 27 de 2012, la cual señala que «de conformidad con lo establecido en el Capítulo VII de la Ley 1437 de 2012 Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”, el cual entró en vigencia el pasado 2 de julio de 2012, EMPITALITO ESP creó la cuenta de correo electrónico contactoempitalito@gmail.com - juridicoempitalito@gmail.com exclusiva para recibir las notificaciones judiciales de las actuaciones que se surtan ante la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo.

Notificaciones por aviso

La Empresa de Servicios Publicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO ESP en atención a la modificación en la forma de realizar la notificación de los actos administrativos de carácter particular consagrado en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y en particular “…cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por término de cinco (5) días. Con la advertencia de que la notificación se considera surtida al finalizar el día siguiente del retiro del aviso”.

Citaciones

La Empresa de Servicios Publicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO ESP desconociendo los datos de las personas que se mencionan, procede a la citación notificación personal de acuerdo al último inciso del artículo 68 de la Ley 1437 de 2011, que a letra dice «cuando se desconozca la información sobre el destinatario señalada la citación se publicará en la página electrónica de la entidad o en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días.

Ir al contenido