Reinstalación y/o Reconexión del Servicio

Reinstalación o reconexión del servicio de acueducto por morosidad, es el restablecimiento del servicio de acueducto, una vez se haya eliminado la causa que genero la suspensión o el corte.

Documentos requeridos:

  1. Factura debidamente cancelada
  2. En caso de financiación puede elegir una de las siguientes opciones:
    • Abonar el 50% del total de la deuda.
    • Establecer un acuerdo de pago.

 Proceso:

  • El usuario debe acercarse a la oficina de Peticiones, Quejas y Recursos o a la oficina de Suspensiones y Reconexiones presentando la factura debidamente cancelada o cumpliendo con alguna de las alternativas anteriormente descritas.
  • Una vez se elige una de las opciones por parte del usuario, se procede a emitir la orden de reinstalación y/o reconexión del servicio en un plazo máximo de 24 horas.

Recuerde:

  • Está dirigido a: Derecho Privado, Derecho Público, ciudadano colombiano, ciudadano extranjero, mayor de edad, residente.
  • Como resultado de este servicio usted obtendrá: reestablecimiento del servicio.
  • Plazo: 24 horas.
  • Se efectúa la reinstalacion y/o reconexión especificando por escrito la fecha, hora, materiales y nombre de quien efectúa el trabajo en el acta de reinstalación y/o reconexión.
  • Plazo: 1 día.
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