Gestión de la calidad
Gestión Estratégica
Objetivo:
Direccionar estratégicamente a EMPITALITO ESP. de acuerdo con las políticas establecidas por la Junta Directiva y desarrollar directrices orientadas a su crecimiento y posicionamiento, dando cumplimiento a los planes, programas y proyectos para garantizar su desarrollo social, físico, económico y ambiental.
Gestión de la Información
Objetivo:
Conservar y responder por la información tanto física como digital, para el correcto suministro de datos, desde su producción y/o recepción hasta su destino final, facilitando su utilización y conservación, mediante el correcto funcionamiento de los equipos (hardware y software), para asegurar el buen desempeño de la plataforma tecnológica y de información.
Gestión de Talento Humano
Objetivo:
Planear, organizar, ejecutar y controlar las acciones que promuevan la provisión y desarrollo del talento humano, bienestar y mejoramiento de las competencias laborales, la seguridad y salud en el trabajo, así como la gestión de situaciones administrativas que se generen en el ingreso, permanencia o retiro del personal de la Entidad.
Gestión Jurídica y Contratación
Objetivo:
Orientar, asistir, asesorar y defender a EMPITALITO E.S.P., en asuntos jurídico judicial internos y externos de su competencia, velando de manera oportuna y eficaz por los intereses de la misma, así mismo, garantizar la adquisición de bienes y servicios necesarios para el desarrollo de las actividades de la entidad mediante la celebración de contratos, cumpliendo con la normatividad vigente y bajo parámetros de efectividad y transparencia.
Gestión de Control
Objetivo:
Evaluar, acompañar y asesorar a los procesos de Empitalito E.S.P., en búsqueda de un mejoramiento continuo en la efectividad de los mismos, teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y de la organización.
Administración de Recursos Físicos
Objetivo:
Asegurar que los bienes, materiales, elementos e insumos adquiridos por EMPITALITO E.S.P. Cumplan las especificaciones requeridas, las características técnicas, la calidad del insumo, su respectiva garantía y estén dentro de la normatividad vigente, garantizando el buen uso, la disponibilidad del mismo para cumplir y desarrollar la actividad de manera oportuna.
Gestión Financiera
Objetivo:
Administrar los recursos financieros para el cumplimiento de la gestión institucional y proveer informes financieros para la toma de decisiones de conformidad con lo establecidos en el plan de acción y adquisiciones aprobado por la Junta Directiva.
Gestión Acueducto
Objetivo:
Suministrar agua potable con los parametros de calidad exigidos por la normatividad vigente, garantizando cobertura y continuidad en la prestación del servicio.
Gestión Alcantarillado
Objetivo:
Realizar la captación, conducción y disposición final de las aguas residuales municipales (ARD-ARnD) y pluviales a través del sistema de redes del alcantarillado sanitario de EMPITALITO E.S.P.
Gestión Aseo
Objetivo:
Realizar la recolección, barrido y limpieza de calles y áreas públicas, transporte y disposición final de los residuos sólidos urbanos de manera eficiente y en cumplimiento de la normatividad.
Gestión Comercial
Objetivo:
Proporcionar el servicio a través de estrategias de Mercado, buscando la proyección del mismo a través del tiempo, cumpliendo con las normas de calidad, las normas legales, las normas internas, y alcanzar la satisfacción del usuario, realizar el seguimiento y control de facturación, atender los requerimientos (PQR’s) del usuario, control de agua no contabilizada y recaudación por cartera.
Gestión Ambiental
Objetivo:
Planear e implementar acciones para promover la conservación, protección y aprovechamiento sostenible del recurso hídrico, mitigando los impactos ambientales generados por la operación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo prestados por EMPITALITO E.S.P bajo los lineamientos de los Objetivos del Desarrollo Sostenible – ODS.
Hablar con un Asesor