Empitalito Institucional

Talento Humano

El Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG concibe al Talento Humano como el activo más importante con el que cuentan las entidades y, por lo tanto, como el gran factor crítico de éxito que les facilita la gestión y el logro de sus objetivos y resultados. El talento humano, es decir, todas las personas que laboran en la administración pública, en el marco de los valores del servicio público, contribuyen con su trabajo, dedicación y esfuerzo al cumplimiento de la misión estatal, a garantizar los derechos y a responder las demandas de los ciudadanos.

Dentro de la Política de Desarrollo Administrativo, el componente relacionado con el Modelo Estándar de Control Interno – MECI, encontramos la política de “Gestión de Talento Humano”, la cual está orientada al desarrollo y cualificación de los servidores públicos buscando la observancia del principio de mérito para la provisión de los empleos, el desarrollo de competencias, vocación del servicio, la aplicación de estímulos y una gerencia pública enfocada a la consecución de resultados. Incluye, entre otros, el Plan Institucional de Capacitación, el Plan de Bienestar e Incentivos, los temas relacionados con Clima Organizacional y el Plan Anual de Vacantes.

Plan de Previsión de Recursos Humanos Plan Estratégico de Talento Humano Plan Institucional de Capacitación Plan de Incentivos Institucionales Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el TRABAJO SG-SST

Plan de Previsión de Recursos Humanos

PPRH 2023PPRH 2022PPRH
Plan Estratégico de Talento Humano
AÑO 2023 AÑO 2022 AÑO 

Plan Institucional de Capacitación de Empitalito

AÑO 2023AÑO 2022AÑO 2021

File name : Plan-Capacitacion-2023.pdf

PLAN ANUAL DE INCENTIVOS INSTITUCIONALES
AÑO 2023 AÑO 2022 AÑO 2018

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el TRABAJO SG-SST

20232022 
Ir al contenido