ALCANCE DEL SISTEMA
La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO E.S.P. presta los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo dentro del Municipio de Pitalito, dando cumplimiento a los requisitos de sus partes interesadas en todas las actividades relacionadas con “Prestación de los Servicios” donde intervienen los procesos establecidos en el Mapa de Procesos de la Empresa. (Documento ES.CAL.DA.01 – Mapa de procesos). EMPITALITO E.S.P. declara como no aplicable el Numero 8.3 “Diseño y Desarrollo de productos y servicios” de la NTC ISO 9001:2015, puesto que las directrices y parámetros para la prestación de los servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo están definidas por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA del orden nacional.
POLÍTICA DE CALIDAD
La EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE PITALITO - EMPITALITO E.S.P., garantiza la prestación eficiente y eficaz de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo, contando con talento humano competente, para dar cumplimiento a los requisitos o especificaciones de calidad aplicables, cobertura y continuidad, asegurando la transparencia y el mejoramiento continuo que permita a EMPITALITO E.S.P., ser auto sostenible y responsable en el desarrollo de su objeto social y ambiental.
OBJETIVOS DE CALIDAD
El manual de procesos y procedimientos es una herramienta gerencial que permite que EMPITALITO E.S.P integre una serie de acciones que permiten desarrollar las actividades y tareas propuestas de una manera organizada con el fin de agilizar su desarrollo y lograr incrementar la calidad de la prestación del servicio.
Hablar con un Asesor