Reinstalación o reconexión del servicio de acueducto por morosidad, es el restablecimiento del servicio de acueducto, una vez se haya eliminado la causa que genero la suspensión o el corte.
Documentos requeridos:
- Factura debidamente cancelada
- En caso de financiación puede elegir una de las siguientes opciones:
- Abonar el 50% del total de la deuda.
- Establecer un acuerdo de pago.
Proceso:
- El usuario debe acercarse a la oficina de Peticiones, Quejas y Recursos o a la oficina de Suspensiones y Reconexiones presentando la factura debidamente cancelada o cumpliendo con alguna de las alternativas anteriormente descritas.
- Una vez se elige una de las opciones por parte del usuario, se procede a emitir la orden de reinstalación y/o reconexión del servicio en un plazo máximo de 24 horas.
Recuerde:
- Está dirigido a: Derecho Privado, Derecho Público, ciudadano colombiano, ciudadano extranjero, mayor de edad, residente.
- Como resultado de este servicio usted obtendrá: reestablecimiento del servicio.
- Plazo: 24 horas.
- Se efectúa la reinstalacion y/o reconexión especificando por escrito la fecha, hora, materiales y nombre de quien efectúa el trabajo en el acta de reinstalación y/o reconexión.
- Plazo: 1 día.