Gerencia

Informe y Planes

A continuación, se publica cada unos de los planes e informes gerenciales de la entidad:

 

Plan de Acción Informes de Gestión Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

El Plan de Acción, es un instrumento gerencial cuyo propósito es articular los objetivos, metas, estrategias y programas del Plan de Desarrollo con la misión de las áreas funcionales y de éstas con los proyectos de inversión programados en cada vigencia. El Plan de Acción, permite definir indicadores que facilitan el seguimiento y evaluación de las acciones anuales de la empresa que sirven de guía para la toma oportuna de decisiones.

Plan de Acción Integrado - Vigencia 2024
Plan de Acción Integrado - Vigencia 2023
Plan de Acción Integrado - Vigencia 2022
Plan de Acción Integrado - Vigencia 2021
Plan de Acción - Vigencia 2020
Plan de Acción - Vigencia 2019
Plan de Acción - Vigencia 2018
Plan de Acción - Vigencia 2017
Plan de Acción - Vigencia 2016

El informe de gestión es el recuento escrito que hace la Gerencia de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO E.S.P. sobre la forma cómo se llevó a cabo la gestión del Gerente durante una vigencia determinada para el cual fue elegido y las medidas que recomienda al máximo órgano social de la Empresa para que sean adoptadas por éste.

Informe de gestión - Vigencia 2023
Informe de gestión - Vigencia 2022
Informe de gestión - Vigencia 2021
Informe de gestión - Vigencia 2020
Informe de gestión - Vigencia 2019
Informe de gestión - Vigencia 2018
Informe de gestión - Vigencia 2017
Informe de gestión - Vigencia 2016

 

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cinco componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio y un sexto componente que contempla iniciativas adicionales.

La obligación para que las entidades formulen un Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano nace del Estatuto Anticorrupción, donde proponen estrategias dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que faciliten su prevención, control y seguimiento.

Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano - Vigencia 2024
Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano - Vigencia 2023
Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano - Vigencia 2022
Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano - Vigencia 2021
Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano - Vigencia 2020
Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano - Vigencia 2019
Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano - Vigencia 2018
Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano - Vigencia 2017
Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano - Vigencia 2016
Informe al Concejo Municipal Informe de 100 Dias Informe de Empalmes

El concejo Municipal de Pitalito de conformidad a sus funciones y control político, ha realizado requerimientos a la empresa de servicios públicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO ESP.

A continuación, se presenta los informes dados al concejo Municipal de Pitalito:

Informe Concejo - Presentado 26-febrero-2024

Informe Concejo - Presentado 25-Noviembre-2022

Informe Concejo - Presentado 25-Mayo-2020

A continuación, se presenta los informes de los primeros 100 días de las ultimas administraciones de EMPITALITO ESP:

Informe 100 Días - Periodo 2020 / 2023
Informe 100 Días - Periodo 2016 / 2019

A continuación, se presenta los informes de Empalmes de las ultimas administraciones de EMPITALITO ESP:

Informe de Empalme - Vigencia 2023 / 2024
Informe de Empalme - Vigencia 2019 / 2020
Ir al contenido