Empitalito, junto a la Alcaldía y la Universidad de Magdalena, avanza con éxito en la implementación del proyecto de colectores de aguas lluvias en la Comuna 2

Crispin Medina Romero, ingeniero residente de Interventoría designado por la Universidad de Magdalena, lidera este proyecto crucial para mejorar la infraestructura hídrica en los sectores de La Pradera, Nogales, Rosales y Paraíso.

El trabajo conjunto entre EMPITALITO, la Administración Municipal y COORMAGDALENA ha sido fundamental para garantizar el progreso constante de la obra. Actualmente, nos encontramos en un avance del 88%, con la instalación de 40 metros lineales de tubería de 60 pulgadas en el primer tramo, de un total de dos tramos de 139 metros cada uno.

A pesar de los desafíos encontrados, estamos comprometidos a concluir el proyecto en su totalidad. Esperamos finalizar los dos tramos restantes y alcanzar el 100% de avance para fines de abril de 2024, brindando así una solución efectiva para la gestión de aguas pluviales en esta importante área de la ciudad.

Este logro es testimonio del compromiso de EMPITALITO y sus aliados por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Comuna 2, fortaleciendo la infraestructura y promoviendo el desarrollo sostenible en la comunidad Laboyana.

Ir al contenido