Informe Pormenorizado

El Sistema de Control Interno en la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito, como sistema integrado es un producto en constante evolución, que avanza de acuerdo al crecimiento de la empresa, a los estándares de calidad, a su implementación, y por ende en su aplicabilidad encontramos AVANCES como DIFICULTADES, de las cuales se ocupa en los informes dando cumplimiento a lo reglamentado en el artículo 9 de la ley 1474 de 2011, aplicando las políticas de austeridad del gasto y evaluación por dependencias durante un periodo comprendido, y bajo las directrices del Concejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de Control Interno de las entidades del orden nacional y territorial, el Departamento Administrativo de Función Pública. Teniendo como base los subsistemas de control, así como cada uno de sus componentes.

Los informes resume las actividades desarrolladas en las auditorías y el trabajo resultante de las decisiones y acompañamiento del comité de Coordinación del sistema de Control Interno como una herramienta de seguimiento al sistema de Control Interno de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito, el cual integra una evaluación integral e independiente a todos los subsistemas de aplicada a todas y cada una de las dependencias durante un periodo comprendido.

De esta manera la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO E.S.P. pone a disposición de la comunidad en general el INFORME PORMENORIZADO CUATRIMESTRAL DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO de cada una de las vigencias fiscales correspondientes:

Vigencia
2017
2018
2019
Vigencia
2020
2021
   
Ir al contenido