Canal de Interacción Deliberatoria

¿Sabes que es un canal de interacción deliberatorio?

Es un mecanismo que permite a todos los ciudadanos ejercer su derecho de participación ciudadana y de control social a la gestión pública.

¿Como puedo participar?

La empresa de Servicio Publicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO ESP ha dispuesto diferentes mecanismos de interacción deliberatoria para que los ciudadanos interactúen con la empresa y puedan dar a conocer sus observaciones, realizar consultas, denuncias y sugerencias que aporten a la gestión de la Entidad.

Mecanismos dispuestos por la Entidad

Las observaciones, reparos o sugerencias, se recibirán en las instalaciones de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO ESP, ubicada en la Avenida 1 No. 15 – 20, PITALITO – HUILA COLOMBIA, teléfono (601) 836 00 12, en la línea celular No 321 2500475, en el correo electrónico contacto@empitalito.gov.co. La oficina Asesora de Planeación y Proyectos, recibirá las observaciones, reparos o sugerencias y atenderá las solicitudes de información sobre el proyecto.

Presencial:
Avenida 1 # 15-20 Barrio Antonio Naranjo
Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
Código Postal 417030

Telefónico:
Linea Fija: +57 (608) 836-0012
Linea Móvil & WhatsApp: 321 2500475
Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Virtual:
Sitio Web: www.empitalito.gov.co
Preguntas, quejas, reclamos y denuncias (PQRSD)

Redes sociales
Youtube: EMPITALITO ESP
Twitter: @empitalitogovco

Cuentas para interactuar, recibir y responder peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias:

Facebook: Empitalito – Empresas Públicas de Pitalito E.S.P
Instagram: EMPITALITO ESP

Correo Electrónico:
Correo Institucional: contacto@empitalito.gov.co
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@empitalito.gov.co

Ir al contenido