Cambio y/o Actualizacion de Datos

Cambio de nombre

Documentos requeridos:

  • Factura original o copia
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  •  Certificado de Libertad y Tradición no mayor a 30 días

Proceso:

  • El usuario debe presentar los documentos descritos anteriormente y presentarlos en la oficina de Peticiones, Quejas y Recursos.
  • Una vez son verificados, se procede a realizar el cambio en el sistema con el fin de que la próxima factura entregada al usuario ya se encuentre actualizada.

Cambio de dirección

Documentos requeridos:

  • Factura original o copia
  • Certificado de estrato y nomenclatura expedido por secretaria de planeación municipal.

Proceso:

  • El usuario debe presentar los documentos descritos anteriormente y presentarlos en la oficina de Peticiones, Quejas y Recursos.
  • Una vez son verificados, se procede a realizar el cambio en el sistema con el fin de que la próxima factura entregada al usuario ya se encuentre actualizada.
 Video Interactivo:
Ir al contenido