A través de este medio los usuarios podrán dejar su petición, queja y/o reclamo y denuncias que tengan para la Empresa de Servicios Publicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO E.S.P., el mensaje será enviado a la Dependencia encargada de atenderlo y tan pronto como sea posible el Jefe de ésta le responderá al correo electrónico y/o número telefónico que registro.

 

Si desea enviarnos una Petición, Queja o Reclamo por favor diligencie el siguiente formulario: 

Formulario de PQR Que Es?


    1. Tipo de PQR's*

    2. Número de Contrato*

    3. Tipo de Documento*

    4. Nombres y Apellidos*

    5. Dirección y Barrio*

    6. Número de identificación*

    7. Numero de Teléfono o Celular*

    8. Correo Electrónico*

    9. Mensaje



    * Requerido

    ¿Qué es una petición?

    Es el derecho que constitucionalmente tiene todo ciudadano para presentar y/o solicitar, respetuosamente, una petición generada por motivos que son de interés general o particular.


    ¿Qué es una queja?

    Es la manifestación que se genera por la insatisfacción de un usuario con respecto al comportamiento de un funcionario de la Empresa.


    ¿Qué es un reclamo?

    Es la insatisfacción que el usuario puede presentar por el no cumplimiento o irregularidad en alguno de los trámites y/o servicios ofrecidos por la Empresa.


    ¿Qué es una sugerencia?

    Es una propuesta que expresa un usuario en procura del mejoramiento de los servicios que ofrece la Empresa.

     

    Ir al contenido