Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano: Cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano.

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO E.S.P. se encuentra comprometida con el medio ambiente, los usuarios y la ciudadanía en general trabajando cada día en realizar una óptima prestación del servicio con calidad y transparencia. Para tal fin se realiza los Planes de Anticorrupción y Atención al ciudadano a fin de ejecutar acciones o estrategias que permitan prevenir, controlar y hacer seguimiento a los posibles casos que se puedan presentar al interior de la Organización, así mismo mecanismos que contribuyan a mejorar la atención a los usuarios.

Lo anterior siguiendo lo establecido en el decreto 2641 de 2012 y en el documento “Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y atención al ciudadano versión 2”.

De esta manera la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO E.S.P. pone a disposición de la comunidad en general el  PLAN DE ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO de cada una de las vigencias fiscales correspondientes:



Ir al contenido