contactoempitalito@gmail.comemail

horario L -V 7:30am - 5:00pm

EMPITALITO ESPEMPITALITO ESP

Notificaciones judiciales

Con el objetivo de dar cumplimiento a la directiva presidencial 05 de Julio 27 de 2012, la cual señala que «de conformidad con lo establecido en el Capítulo VII de la Ley 1437 de 2012 Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”, el cual entró en vigencia el pasado 2 de julio de 2012, EMPITALITO ESP creó la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. exclusiva para recibir las notificaciones judiciales de las actuaciones que se surtan ante la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo.

Notificaciones por aviso

La Empresa de Servicios Publicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO ESP en atención a la modificación en la forma de realizar la notificación de los actos administrativos de carácter particular consagrado en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y en particular “…cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por término de cinco (5) días. Con la advertencia de que la notificación se considera surtida al finalizar el día siguiente del retiro del aviso”.

Citaciones

La Empresa de Servicios Publicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO ESP desconociendo los datos de las personas que se mencionan, procede a la citación notificación personal de acuerdo al último inciso del artículo 68 de la Ley 1437 de 2011, que a letra dice «cuando se desconozca la información sobre el destinatario señalada la citación se publicará en la página electrónica de la entidad o en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días.

siguenos en facebook

facebook.jpg
skype.jpg
twitter.jpg
youtube.jpg